Ingresa a la tienda
Ingresa a la tienda desde el menú principal
Elegí el producto
hacé click en el producto que buscás.
Agregar al carrito
Elegí el color, el talle y la cantidad y agregalos al carrito.
Así con todos los artículos que desees.
Acordate que el monto mínimo es de $10000 + envío.
Finalizar compra
Terminado tu pedido en el acarrito, pulsa
FINALIZAR COMPRA.
Completá los datos
Completa los datos solicitados, con la dirección de entrega y método de pago.
Listo!
Recibirás un mail con el detalle de tu pedido.
CÓMO SE ABONA
Podes realizar tu pago mediante:
– Mercado pago (tarjetas de crédito, débito, rapipago, etc) (tiene un recargo del 15%).
– Getnet (Nosotros te enviaremos el link de pago) (tiene un recargo del 15%).
– Depósito o transferencia bancaria. Una vez realizado deberás enviar el comprobante por mail a nolitastore473@gmail.com. (una vez recibido el comprobante, se debe esperar 48hs para su envío).
– Efectivo en el local con un 15% de descuento que se aplicará en el momento.
ENVÍO DE PEDIDO
Una vez acreditado el depósito y/o transferencia despachamos el pedido al día siguiente hábil.
Enviamos los pedidos a través del Expreso/Transporte que seleccione cada cliente o bien a través de Corre Argentino.
Los costos del envío correrán por cuenta del cliente, como así también el riesgo de la mercadería en tránsito.
COSTOS:
- Del local al expreso elegido: $700 (traslado de mercaderia desde nuestro local al deposito de un transporte de carga de larga distancia en caba)
- Correo Argentino a sucursal: $1210
- Correo Argentino a domicilio: $1550
- Correo OCA a sucursal: $1080
- Correo OCA a domicilio: $1510
- Moto a CABA: $1000 (dentro de las 72 hs habiles)
- Moto a GBA: $1700 (dentro de las 72 hs habiles) – En caso de no tener alcance, se coordinará para ser enviado al correo mas cercano y retirar en sucursal –
Los tiempos de envío, que pueden variar de 2 a 7 días dependiendo de la empresa de transporte y destino.
CAMBIO DE MERCADERÍA
Una vez transcurrido los 10 dias del envio del producto la empresa no se hace cargo por devoluciones
La prendas se cambian SÓLO por falla.
Para poder realizar el cambio presenta el comprobante de compra con la prenda en el local.
Los cambios se realizan únicamente en el local.